Con muchas emociones arrancamos el año escolar

Un nuevo año, nuevos desafíos y muchas expectativas para lo que se vendrá en este 2024. Así arrancaron las clases en el Colegio, con emociones, ganas y el mismo espíritu de siempre. Con la presencia de las familias, el plantel docente y por supuesto, los alumnos, y con un especial recordatorio al querido Rafa, la mañana se tornó muy especial.

“Estamos felices con el retorno, felices de tenerles acá a todos Ustedes; a las familias nuevamente les agradecemos por confiar en nosotros, esperamos que este sea un gran año escolar”, mencionó el director del colegio Torrefuerte, profesor Fredy Vera, durante la primera formación del año. La Banda de la Policía Nacional acompañó el momento, por demás emotivo, donde los niños del ahora 2do. grado recordaron con mucho amor y cariño a Rafael Ferreira Da Costa Domínguez, un nuevo angelito en el cielo.

Los alumnos, incluido los mencionados chicos del 2do. grado, enviaron globos al cielo, estos últimos con cartas para el compañerito (Rafa), tornando aún más emocionante este arranque de año. “San Josemaría necesitaba un ayudante, por eso es que ahora Rafa está con él, cuidándonos desde el cielo”, dijo un emocionado profesor Fidel García, director de orientación, ante la presencia de los padres del querido Rafa.

Para cerrar la mañana, los más pequeños del 1er. grado recibieron presentes por iniciarse en el Colegio, además de realizar entretenidos juegos físicos en el patio, con sus padres.

¡Felicidades a todos, y vamos por un inolvidable 2024!