Profes inician actividades del año

Con mucho entusiasmo, y con esa camaradería que los representa, los profesores del colegio Torrefuerte arrancaron a inicios de febrero, las actividades de planificación del año escolar 2024. Con presencia de los docentes antiguos y ya identificados con la Institución, más los nuevos que se integran este año, el Consejo de Dirección dio la bienvenida y los objetivos para las primeras jornadas del año, previo al retorno de los alumnos.

Este será un año de grandes desafíos, felices con el retorno, damos la bienvenida a los nuevos profesores, que seguramente aportarán mucho al Colegio, así como quienes ya están acá formando parte del plantel, señaló el director de la Institución, profesor Fredy Vera. Posteriormente presentó a los demás directores que estarán acompañando el desarrollo del año, para luego dar paso a la presentación uno a uno de los profesores.

Somos una gran familia, ya somos considerado el mejor Colegio de San Lorenzo, y este año debemos apuntar a más, mencionó el director de orientación, Fidel García. Las primeras jornadas de los profesores serán de mucha planificación, analizando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA), entre otras actividades antes del inicio de clases.

Uno de esos desafíos de este año es arrancar con el primer curso de la media, para lo cual los docentes están plenamente capacitados.