Alumno destacado

Fernando Daniel López Bobadilla, alumno del 9no grado, de nuestro Colegio, fue uno de los 4 jóvenes que representaron al Paraguay en la Olimpiada de Matemáticas del Cono Sur, en Buenos Aires, Argentina. Fue la edición número 34 de esta tradicional competencia que reúne a alumnos de todo el continente.

En el caso de Fernando, obtuvo una mención de honor por su participación. Tanto él, como los demás integrantes del equipo nacional, son estudiantes del Programa Jóvenes Talentos de OMAPA, quienes fueron convocados luego de un arduo proceso de selección.

No es la primera vez que Fernando obtiene un galardón internacional, en el año 2021 obtuvo una medalla de bronce. ¡Un orgullo para la institución y el país!