Nuestros alumnos destacados

Alumnos del Colegio Torrefuerte, una vez más se destacaron en la Fiesta Nacional de Matemáticas, de OMAPA, donde llegaron hasta la ronda final. Los chicos pertenecen a los grados, 2do., 3ro., 4to., 5to. y 6to. Ellos compitieron en la categoría infantil, en el departamento Central.

“Instamos siempre a los chicos a que participen en este tipo de competencias, para ellos es bueno medirse bajo presión y con un tiempo definido, les hace crecer en cuanto a razonamiento, y sobre todo, les entusiasma para las siguientes pruebas que tendrán”, señala el profesor Fidel García, quien acompaña normalmente a los estudiantes en los días de competencia.

A continuación, la lista de los chicos que obtuvieron medallas, donde también destacamos al joven Fernando Daniel López Bobadilla, del 9no. grado, campeón nacional en Juvenil, nivel 2.

Mateo Gabriel González Burgos (2do. grado – Bronce)

Juan Mateo Oxilia Vega (2do. grado – Oro)

Martín Leandro Espínola Núñez (3er. grado – Plata)

Máximo Javier Martínez Báez (3er. grado – Oro)

Mateo Benjamín Mencía Domínguez (3er. grado – Bronce)

Facundo Gabriel Balbuena Salas (4to. grado – Oro)

José Emmanuel Cazal Molas (4to. grado – Plata)

Juan Mauricio Genes Vallejos (4to. grado – Oro)

Franco Benjamín Recalde González (4to. grado – Oro)

Guillermo Andrés Rojas Basualdo (4to. grado – Plata)

Iván Ezequiel López González (5to. grado – Bronce)

Joaquín Emmanuel Mencía Domínguez (5to. grado – Plata)

Milton Alessandro Rojas Amarilla (5to. grado – Plata)

Miguel Ángel Benítez Mereles (6to. grado – Plata)

Pedro Pablo Lucas Adorno (6to. grado – Plata)

Sebastián Torres Esteche (6to. grado – Bronce)

Luis Alejandro Avalos Mancía (6to. grado – Bronce)

Fernando Daniel López Bobadilla (9no. grado – campeón nacional en Juvenil, nivel 2).