Una instructiva charla para nuestros alumnos

“Ponete el cinto» fue el nombre de la charla sobre educación vial en la que participaron los alumnos del Colegio Torrefuerte, junto con las alumnas de Las Colinas. Esta disertación, que se realiza hace 20 años en Argentina, se llevó a cabo por primera vez en nuestro país, con Torrefuerte como institución pionera.

La charla estuvo a cargo del reconocido periodista deportivo especializado en automovilismo Beto Rodríguez, junto con los periodistas argentinos Roberto Berasategui y Mauro Feito, también especializados en el deporte motor, y ambos con una sólida trayectoria en educación vial.

El objetivo de la charla fue fomentar una mayor conciencia sobre la seguridad en la vía pública y el respeto a las normas de tránsito. «Así que chicos, conversen siempre con sus padres, tíos y hermanos mayores sobre todas estas normas de tránsito, para que el día que les toque a ustedes, sepan bien cómo desenvolverse en la vía pública», concluyó Mauro Feito, cerrando el encuentro con los estudiantes.

La charla fue presentada por Enex, con el auspicio de Ceneu (Centro del Neumático), Hotel Santo Domingo, La Santaniana, y Electrodiesel, y con La Deportiva y RCC (Red Chaqueña de Comunicación) como media partners.